image description

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué garantía tengo y cómo se selecciona al personal?

Todas las empleadas que laboran con nosotros tienen que completar un amplio filtro de reclutamiento y selección de personal. Se les pide papelería laboral, personal e incluso investigación gubernamental. Es un proceso largo, pero nos da la seguridad de que la persona que trabaja en su hogar es una persona responsable, trabajadora y principalmente honesta.

2. ¿Cada cuánto y cómo se paga el servicio?

El pago se realiza a la empresa, por medio de transferencia o deposito bancario. Actualmente es posible pagar también en tiendas OXXO. Y la frecuencia de pago se puede programar cada semana, cada quincena o cada mes, eso ya es a decisión del cliente.

3. Si me decido por un paquete, ¿en cuánto tiempo puede empezar a trabajar?

Para asegurar calidad en el servicio, en cuanto nos confirma su petición, hay un período de espera de 1 a 5 días como máximo para comenzar con el servicio. Obviamente con el objetivo de seleccionar a la persona indicada y brindarle un servicio de excelente calidad.

4. ¿Hay algún contrato o me comprometo a contratar a un plazo fijo?

Existe un contrato de prestación de servicios, el cual no tiene tiempo definido, es decir, en el momento en que el cliente, por la razón que sea, decide ya no continuar con el servicio, el contrato se termina. El cual específica detalles de la prestación del servicio.

5. ¿Qué pasa si la señora renuncia o deja de ir, o no me gusta?

El cliente tiene derecho a pedir cambio de personal en el momento que lo desee, el cual no genera costo alguno. Si la señora renuncia o a usted no le gusta, el cambio se puede realizar de manera inmediata sin costo adicional.